Jean Deza se encuentra envuelto en un tremendo lío con su actual club, debido a que se filtró un audio donde asegura que Cienciano le paga su sueldo en dos partes para evadir los impuestos. El popular ratón se ha defendido de muchas formas y asegura que va a asumir cualquier decisión que tomen los Rojos.

Además, después de los entrenamientos que tuvo hoy con el equipo. Se pronunció ante los medios sobre el problema que tiene y explicó el motivo de sus declaraciones.

“Lo que ha sucedido ayer ha sido algo muy fuerte en lo personal y como para el club también. Una de las mamás de mis hijas habla para hablar unas cosas que no son ciertas porque quiere seguir teniendo la mensualidad que tenía cuando jugaba en el extranjero y hay que ser realistas que yo estoy en el fútbol peruano hace más de seis años”, expresó para Best Cable Sports.

También, dijo que tiene conocimiento sobre las decisiones que puede tomar el Papá hacia él y que respetara sea cual sea.

“El presidente ha hablado conmigo y van a tomar una decisión. Eso va a ser respetable por mi parte, porque lo que yo no quiero es perjudicar al club”, agregó.

Cabe mencionar que los cusqueños se pronunciaron referente al audio de Deza, donde desmienten esas afirmaciones.

“Desmentimos rotundamente las afirmaciones del futbolista Jean Deza, difundidas en un programa de espectáculos, donde señala que el Club realiza el pago de sueldos al plantel profesional en “blanco y negro”, se lee en el comunicado.