En una charla extensa y productiva con ‘Movistar Deportes’, el mejor jugador del duelo internacional dejó algunas frases. Luis Iberico consagró un duelo para el recuerdo entre FBC Melgar y Racing Club por Copa Sudamericana, con un doblete de ensueño. Ganándose el galardón de figura absoluta.
Horas después del pitazo final que significó el resultado global 3-1, favorable a ‘los rojinegros’. El veloz delantero charló con ‘Movistar Deportes’, y dejó diversos conceptos para tomar en cuenta. Su análisis comenzó con respecto al rival de turno, un histórico del continente sudamericano.
+Clubes peruanos llegaron a la peor racha de derrotas consecutivas en Copa Libertadores
+FINAL: Fortaleza vs. Alianza Lima por la Copa Libertadores
+Sport Boys fue sancionado con resta de puntos y multa por deudas
“Racing es un equipo muy intenso y que propone, al igual que nosotros. Hacer el primer gol creo que nos ayudó muchísimo. El segundo tiempo fuimos eficaces y eso nos ayudó a ganar el partido”. Así mismo, contó cuál fue la clave en lo personal para hacer lo que hizo en el ‘Monumental de la UNSA’.
“Entré mentalizado y con un poco de nervios ante un rival como Racing que venía con un invicto importante, lo imaginé como tal y se pudo dar. La mentalidad era fuerte y eso me ayudó”. Junto a esto, dejó una promesa y pendiente personal en su carrera a mediano plazo. Porque ya estuvo, y desea estar nuevamente.
“Trabajo para volver a la selección. Sé que haciendo las cosas bien con Melgar se puede dar, hay que tener mucha paciencia, pero siempre con mucha ilusión”. Si sigue haciendo las cosas como lo viene realizando, será más fácil llenarle los ojos nuevamente a Ricardo Gareca. Confiamos en su evolución progresiva.
