Polémica. Esa palabra define lo ocurrido este miércoles en Arequipa, donde se jugó la primera final de la Liga 1, y que fue victoria para Melgar por un apretado 1-0 ante Alianza Lima.

Los dardos apuntaron a las decisiones del árbitro Michael Espinoza, en un offside de Josepmir Ballón y también en la jugada de Pablo Lavandeira y Orzan, situación que analizó el periodista Michael Succar.

El comentarista demostró su molestia en Movistar Deportes, porque apuntó directamente a las decisiones que tomó el réferi, las cuales calificó como “escandalosas”.

“Me parece que fue un muy mal arbitraje en dos jugadas puntuales, el offside y la roja, esta última es escandalosa”, explicó.

“Tendría que haber una respuesta de la CONAR con respecto a los argumentos que pusieron a Michael Espinosa en este partido y qué va a pasar con él para saber cómo se manejan arbitrajes tan discretos como el visto”, agregó.

Barcos no pudo anotar – Liga 1

Por ahora el campeón es Melgar, pero falta la revancha que se jugará en Matute, donde este sábado Alianza Lima espera dar vuelta las acciones junto a su público.