Para este día abrió el telón, Unión Comercio vs. Alianza Atlético, que se convirtió en el partido de este domingo, tras el resultado de 3-3. Los Sullaneros se llevaron un punto de oro. Los goles del partido fueron anotados: (1′ y3)’ Jeremy Canela (AA), Féliz Uculmana (6′), Kevin Sánchez (8′), Maelo Reategui (27′) y de penal Roger Torres (51′).

Más tarde hubo otro empate entre Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci, pero lamentablemente no hicieron nada y terminó el duelo 0-0. Los trujillanos perdieron la oportunidad de meterse de lleno a los que están arriba.

Por su parte, Atlético Grau volvió al triunfo, luego de golear a Sport Boys del Callao, por 3-0. Los albos sueñan con alcanzar a los que están en los primeros lugares. Mientras que los rosados se hunden en el fondo de la tabla.Los goles del partido fueron anotados: Neri Bandiera (22′), Ray Sandoval (40′) y Manuel Tejada (81′).

Ya para cerrar la fecha, Deportivo Binacional volvería a su ciudad, pero no pudieron lograr un triunfo y solo empataron 1-1 ante UTC. Con este resultadolos locales se complican en la Liga 1 y se quedan en el fondo de la tabla de posiciones.

FOTO: PRENSA LIGA 1

LIGA 1: RESULTADOS FECHA 10

LIGA 1: TABLA TORNEO APERTURA

JORNADA DEL SÁBADO:

La fecha del sábado empezó con el 1-1 entre FBC Melgar y Cusco FC. El primer tanto del encuentro lo anotó Luis Ibéricoa los 23′ y el tanto de la igualdad llegaría por parte de Felipe Rodríguez a los 49′.

Ya por la noche, Alianza Lima logró un triunfo importante por 2-0 ante Cienciano, con goles de Franco Zanelatto, que fue la figura de este encuentro. Este resultado, pone a los blanquiazulescomo el único líder de la Liga 1, con 18 puntos.

FOTO: PRENSA LIGA 1

LIGA 1: RESULTADOS FECHA 10

LIGA 1: TABLA TORNEO APERTURA

JORNADA DEL VIERNES:

Inaugurándose este viernes 31 de marzo la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, tres equipos están en la cima de la tabla y, al término de la fecha, habrá sí o sí movimientos. Estando Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima en la parte más alta, los celestes fueron los primeros que jugaron.

Chocando este viernes 31 de marzo ante Deportivo Municipal, Sporting Cristal anotó el 1-0, pero luego sufrió la expulsión de Jesús Castillo. Terminando el primer tiempo empatado a un gol en el estadio Iván Elías Moreno, el marcador no se movió y al final se llevaron ambos clubes un punto.

Casi jugando en paralelo, el cuadro de ADT de Tarma recibía la entidad de la Universidad César Vallejo. Haciendo respetar su localía, el cuadro del técnico peruano Franco Navarro logró el triunfo de manera contundente por dos goles a cero.

Mientras que la fecha de este viernes 31 de marzo se cerró con el partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Garcilaso. Chocando en Cusco, el cuadro crema se vio complicado luego de la expulsión de Nelson Cabanillas, pero logró rescatar un punto de Cusco.

LIGA 1: RESULTADOS FECHA 10

LIGA 1: TABLA TORNEO APERTURA