Una escena de la televisión peruana ha llamado particularmente la atención en los últimos días. Esta escena ya recorrió los medios internacionales causando la sorpresa e indignación de muchas personas.
Además, las imágenes tienen un condimento extravagante: quien comete el acoso es una persona disfrazada de un entrañable personaje de dibujitos animados para niños.
En el video que viene circulando se ve cómo el “Gato Silvestre” acosa a una modelo en vivo en pleno programa cómico. Quien estaba bajo esa ropa toca a la mujer y la hace sentir incómoda.
Se ve, así mismo, que Fátima Segovia le expresa, tanto con palabras como con gestos y pequeños golpes, su molestia. El “Gato Silvestre” instiste en su acoso.
Después de eso, otra de las modelos del programa llamada Dayanita también acusó a este personaje que aún se desconoce su identidad, pero que es objeto de críticas y motivo de indignación.
Hay que decir, de todas maneras, que el victimario abusaba de estar en televisión y en vivo, en donde no podía armarse un escándalo al rededor de eso. Igua, justamente, por estar en TV ahora es escándalo es mayo ¡Qué responda el Gato Silvestre!