Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, está de vacaciones a raíz del inicio del Mundial de Qatar 2022. Actualmente, el guardameta se encuentra en su país, donde comparte con sus seres queridos e imparte sus conocimientos a niños.

Precisamente, aprovechando que el ex Manchester City se encuentra en Chile, el medio deportivo 'Mega' entrevistó al futbolista, quién se refirió a la selección mapochina, pero sorprendió al lanzar un dardo a algunas de las selecciones que están jugando en la copa del mundo.

Resulta que el arquero fue consultado sobre las opciones que tuvo el combinado sureño de estar presente en esta edición de la copa del mundo, a lo que él respondió que sí, añadiendo que hay selecciones que su nivel es inferior al de Chile.

“Sí habían posibilidades de ir y teníamos gente con el nivel para estar ahí. Veo selecciones (en el Mundial de Qatar 2022) que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados”, manifestó.

Finalmente, cerró la entrevista dando su opinión sobre el DT de 'La Roja': "Me vine con una grata impresión de Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario".