La alegría es desbordante siempre que existen triunfos de por medio. La Selección Peruana permite opinar alegremente cuando la situación toma un buen camino. Así lo cree ‘El Cuto’ Guadalupe, quien a su estilo analizó lo que fue la victoria ante ‘La Vinotinto’ de la última FECHA FIFA.
El ex Universitario de Deportes y Juan Aurich de Chiclayo explicó con detalles la felicidad que vivió el martes 16: “La sopa seca se come más rica cuando gana Perú, eso es lógico. La gente disfrutó en el restaurante, felizmente se jugó a buena hora. El público comió rico y el postre fue el triunfo sobre Venezuela”.
Además, ve con ilusión lo que puede significar una nueva clasificación al torneo de FIFA donde están las mejores selecciones: “Me siento contento por el resultado, me dio una alegría enorme. Siempre hay que mantener la ilusión y la fe para tener la posibilidad de clasificar al Mundial”.
Finalmente, agradeció a los mejores jugadores del encuentro por su desempeño y no dejarse vencer en ningún momento: “Se sufrió un poco, pero me siento muy identificado con la selección, como todos los peruanos. El partido se iba a dar difícil, pero los chicos demostraron jerarquía. Gallese dio garantía en el arco, confió en su capacidad como arquero y lo bueno que es ‘penalero’. El gol de Cueva cerró el partido”.
