El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso dividió la práctica hoy, en dos sesiones: los primeros 30 minutos se hizo trabajo en el gimnasio, posteriormente, una hora de rally recreativo orientado a la recuperación física de los futbolistas.

Estos ejercicios se llevaron a cabo, debido a la práctica de fútbol que se realizó en el campo de Videna-FPF (domingo último). El detalle más importante o llamativo no fue de algún convocado, si no, un ejercicio que nos recuerda a los años pasados… “Donde los profesores nos vestían con sacos y tenías que llegar a la meta-o ganar— saltando”. Muy aparte de eso, hubo lanzandode jabalina y tiro de golf. Aparentemente los que más disfrutaron el trabajo de hoy, fue Christian Cueva, Piero Quispe, Pedro Gallese, entre otros.

Foto: FPF
Foto: FPF
Foto: FPF

El equipo de todoscontinuará su preparación, sobre todo para el primer amistoso de Juan Reynoso en Lima ante Paraguay, duelo que se disputará el próximo 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Luego como visita enfrentará a Bolivia el 19 de este mes, la hora aún está por definirse. También, nuestra amada‘blanquirroja’ estará entrenando mañana, mientras que el miércoles será día libre.

Foto: FPF