Esta Copa América ha sido muy particular para Perú. Los máximos referentes de los últimos años como lo son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no estaban aptos y Ricardo Gareca tuvo que buscar sus remplazos. Además, intentó encontrar otro atacante en vez de Ruidíaz.

El Tigre, entonces, llamó a Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera. Del que más se viene hablado sin duda es del nacido en Italia, pues ya sabe lo que es anotar y asistir. Además, con sus muestras de cariño y su integración al grupo, parece con su lugar ganado.

El caso de Santiago Ormeño también causa intriga. El nacido en México viene sumando algunos minutos y no ha decepcionado. Si bien aún no anota, ni participa en ningún tanto, ha mostrado sus características y hasta puso a Yotún de cara al gol contra Ecuador.

Va quedando claro, así mismo, que puede sumar. Por eso, también es importante que se lleve bien con sus compañeros y se sienta cómodo en el clima de la Selección. En este sentido, es positivo ver sus mensajes en redes tras los partidos.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Este lunes, por ejemplo, un día después de pasar la fase de grupos como segundo escribió lo siguiente: “Gran victoria!! Estamos clasificados, esto apenas empieza. Vamos Perú!”. Con ello, subió algunas fotos suyas con la Blanquiroja ¡Buena Santi!