Raziel García fue la apuesta de Ricardo Gareca para este duelo contra Argentina. El volante de Cienciano del Cusco no entró en ritmo del partido, no supo pesar con su talento, el que demuestra siempre en Liga 1. Y esto no pasó para nada desapercibido en las redes sociales.

Los hinchas de la Selección Peruana lo han hecho tendencia por su bajo rendimiento. Criticando su titularato, direccionando las palabras al profesor Ricardo Gareca. Porque en un principio el motivo para que el ex San Martín esté en cancha desde el vamos, era para controlar el juego.

+ Hinchas argentinos respetan el himno nacional peruano con emotivo baño de aplausos

+  EN VIVO: Argentina vs. Perú por las Eliminatorias

+ "Horroroso, impresentable": juez Diego Haro es destrozado por arbitraje del Colombia vs Ecuador

Lo cual no pasó en ningún momento. No logró pesar en ataque, y mucho menos en defensa. Lastimosamente para la intención nuestra, el enganche no funcionó en el primer tiempo. Generando palabras de alto calibre por parte de los seguidores en las diversas redes sociales, donde es comentario popular.

Los rivales de turno estudiaron muy bien las deficiencias de Raziel García. Atacando siempre su poca movilidad, tratando de presionarlo rápido cuando tiene el balón, y frustrando sus intenciones de crear fútbol. Lo tuvieron loco, remarcando una vez más que el fútbol peruano (liga local), está muy lejos de competir a nivel internacional.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS SELECCIÓN ARGENTINA: