Momento inolvidable para todos, porque el fútbol demuestra nuevamente que es más que un deporte. El público argentino aplaudió el himno nacional peruano. Los hinchas de 'La Albiceleste' acompañaron el momento de nuestra 'Blanquirroja', mientras entonaban las sagradas notas musicales.

Antes de que se inicie el partido, los jugadores titulares de la Selección Peruana se reunieron como en todos los cotejos. Para cantar todos juntos en un solo puño el himno nacional. Sin tener ningún pitido, crítica o momento tenso. Porque el hincha argentino respetó a cada momento el cántico nuestro.

+ Carlos 'El Negro' Galván se burló del Estadio Monumental de Argentina: "No se siente, es muy frío"

+ Muchachos, sorpréndannos: Selección Peruana visita a Argentina en busca del milagro

+ EN VIVO: Argentina vs. Perú por las Eliminatorias

Este hecho se hizo viral en las redes sociales inmediatamente. Porque era algo que se estaba anunciando desde hace algunos días. Y se cumplió, los hinchas argentinos siguieron el plan de respetar a los visitantes. No incomodar mientras cantaban el himno nacional. Esto es para destacar definitivamente.

Lo más increíble pasó después, cuando una vez terminó el canto del himno nacional peruano, y los argentinos en todas las tribunas aplaudieron el final del cántico. Lo cual es mucho más destacable. Los jugadores de la Selección Peruana sintieron el respaldo del rival de turno. Histórico.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. SELECCIÓN ARGENTINA: