El itinerario de la Selección Peruanaya está programado al detalle apenas lleguen a Río de Janeiro. El equipo de todos buscará desenvolver un papel muy parecido al de la Copa América 2019. El primer encuentro será contra los dirigidos por ‘Tite’, con quienes se enfrentaron en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
+ Santiago Ormeño tras ser convocado a la Selección Peruana: “Literalmente estoy viviendo el sueño”
+ Selección peruana se solidariza con Christian Eriksen: “Estamos contigo”
Un día después de su llegada a Brasil, el 15 de junio, la Selección Peruana podrá retomar los entrenamientos en el estadio Olímpico Nilton Santos, reciento donde realizará su debut días después. Ricardo Gareca y su comando técnico, podrán ultimar los detalles del cuadro días previos a su primer encuentro.
El 16 de junio la Selección Peruana seguirá con los trabajos técnicos y tácticos en horas de la mañana. El 17, día del partido, también trabajará desde muy temprano, para así ya tener un once listo y preparado para luchar con la Selección de Brasil, en busca de la primera victoria del encuentro. Al finalizar el encuentro los seleccionados regresarán a su hotel, Windsor Leme, para descansar y pensar en lo que se viene en la Copa.
El 18 de junio los jugadores retomarán los entrenamientos, con la salvedad de que los deportistas que hayan sumado minutos, frente al seleccionado brasileño, tendrán solamente trabajos regenerativos, para así recuperarse y no generar carga en ellos. Ese mismo día, por la tarde, la Selección Peruana viajará a Goiana para preparar su encuentro frente a la Selección Colombia.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
El 20 de junio los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, por la segunda fecha del grupo A en la Copa América, este partido se jugará en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, donde juega de local el equipo de Goiania Esporte Clube. Ambas selecciones se volverán a ver las caras en menos de un mes. La última vez que se enfrentaron fue el 3 de junio en el Estadio Nacional de Lima, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
