Pedro Gallese después de su entrenamiento de turno tuvo una acción digna de destacar. El portero de la Selección Peruana cumplió el sueño de un niño que lo quería conocer y recibir un obsequio de su parte. ‘El Pulpo’ respondió de la siguiente manera a una invitación en redes sociales.

Gustavo Galarreta en su cuenta de Twitter dejó un mensaje para el portero del Orlando City, donde solicitaba lo siguiente: “Ayer mi hijo recorrió más de 1000 Km para ver ganar a su Selección Peruana. También fue con un sueño, no pudo ser. Seguro que algún día lo alcanzará Pedro Gallese. Enhorabuena por la victoria”.

Este mensaje se colocó una vez terminado el enfrentamiento entre Perú y Nueva Zelanda, donde ganamos con anotación de Gianluca Lapadula. Y obviamente no pasó desapercibido, porque terminó siendo respondido de la mejor manera. Con actos, no con palabras de agradecimiento únicamente.

Así lo precisó el mismo padre del niño, quien agradeció todo lo entregado por el capitán de la Selección Peruana: “Gracias Pedro Gallese, los sueños se cumplen. Gustavo le ha entregado también sus guantes, como talismán para el partido de repesca. Los valores del deporte por encima de todo”.

Automáticamente, este suceso se hizo viral dentro de las redes sociales, con mensajes de felicitación para el futbolista ex Alianza Lima y Juan Aurich. Quien quedó completamente listo para liderar dentro del campo a nuestro equipo. Este lunes jugamos ante Australia, y la ilusión está depositada ahí.