Imágenes duras la que pasó Irven Ávila hace un momento en el Estadio Alberto Gallardo. Sporting Cristal había pasado el sofocón del cuadro de Atlético Grau, que salió con todo para ganar el partido, por un momento lo logró. Pero el cuadro local lo empató casi de inmediato.

El gol fue anotado por Irven Ávila, el hombre del momento dulce en Sporting Cristal en Copa Libertadores 2023 y capitán ante la ausencia de Yoshimar Yotún. El Cholito acomodó el resultado de forma más favorable con su tanto, para colocar el empate momentáneo.

Quien pasó minutos después un momento duro para su carrera, porque sufrió la luxación de su codo izquierdo, al caer contra una banda publicitaria, tras un cierre del defensor de Atlético Grau, Eduardo Caballero, quien lo desplazó con el brazo. Generando de forma casual la mala caída de Ávila.

Terribles imágenes en la lesión de Irven Ávila, se puede resumir hasta ahí, porque en las constantes repeticiones se pudo ver cómo se le movió toda la zona. Pocos podían creer lo que estaba pasando, porque la propia Liga 1 MAX, para entender lo que pasó, le dio ángulos distintos en la transmisión.

En su lugar tuvo que entrar Brenner Marlos, quien se alistó de forma inmediata para entrar al campo de juego. Desde acá saludamos al buen Cholito, Irven Ávila, para que su pronta recuperación sea factible. Momento complicado para el jugador ex LDU de Quito en Ecuador y Monarcas Morelia de México.