Sporting Cristal se encuentra muy preocupado luego de que su arqueros, tanto el titular y su suplente (Alejandro Duarte y Renato Solís) sufrieran graves lesiones, y por ahora Tiago Nunes junto a su comando técnico vienen analizando si es que Emile Franco será el dueño del arco celeste para esta temporada.

Aunque también el estratega brasileño dejó en claro en varias ocasiones que se encuentran evaluando una posible contratación de un nuevo guardavalla de experiencia. Así, este nuevo elemento disputará la Copa Libertadores 2023 con los Celestes.

Bajo esa línea, uno de los nombres que viene sonando en la Florida, es el de Diego Enríquez, quien está prestado al Deportivo Binacional, pero todavía mantiene vínculo con los rimenses. El deportista, en una entrevista con Radio Ovación, habló sobre esta posibilidad de volver a jugar por el equipo que lo formó.

“Conmigo no se comunicaron. No sabría decir si se comunicaron con el club. Yo estoy enfocado en Binacional, en poder tener una buena campaña con el equipo que estamos armando. Ya más adelante, si se da un regreso a Cristal, encantado”, remarcó el arquero.

Con esto, el portero peruano no descarta en un algún momento nuevamente vestirse con los colores del cuadro cervecero. No obstante, al parecer seguiría en el Poderoso del Sur, quien tiene la Liga 1 y Copa Sudamericana.