Universitario no viene bien. A los eternos problemas administrativos y dirigenciales se sumaron temas disciplinarios, por Corzo con el ampay y el DT que fue puesto en su sitió por otros entrenadores, y el sanitario por los casos positivos de covid-19.
A todo eso, se puede agregar el propio tema deportivo. En las dos primeras jornadas empataron un partido y perdieron el otro. Sin ser los rivales más difíciles del torneo, no mostraron nivel y el entrenador siguió perdiendo crédito en su posición.
Ángel Comizzo, además, después, brindó unas declaraciones no cayeron bien en los hinchas. Se mostró sin ningún tipo de ambición a la hora de jugar la Copa Libertadores. “No soy mago”, aseguró manifestando toda su mediocridad.
En este contexto, volverá a jugar en el medio local contra la Universidad San Martín. A pesar de los resultados y los datos anteriormente dados, el argentino insistirá en alinear, por ejemplo, a Gutierrez, que jugó con menos entrenamientos que Valera, que ya tiene un gol, y se falló un penal por picarla en su debut. Valverde de lateral es otro ejemplo.
El equipo sería el siguiente según Andrea Closa de RPP: Carvallo; Chávez, Alonso, Quina, Valverde; Alfageme, Barreto, Novick; Quintero, Urruti y Gutiérrez.
Ahora, se verá lo que muestren en el campo, aunque los hinchas no tienen demasiadas expectativas. Esperan, antes que nada, las excusas del DT, que en eso es especialista ¡Todo mal en la U!
