Los Cremas siguen a la espera para la contratación del delantero gaucho, Bruno Sepúlveda. El jugador viene afrontando un problema contractual con Barrancas y Río Cuarto, esto lo haría estar lejos del requerimiento de Carlos Compagnucci.

Por eso que mediante sus redes sociales, el argentino escribió un mensaje acerca de lo que viene atravesando. Esto sucedió antes de la presentación oficial de la U, en su denominada Noche Crema.

“Tantos años soñando y luchando en el Ascenso para poder llegar a Primera, hacer un gol en esa categoría tan bonita, jugar contra los mejores equipos, siempre siguiendo la línea del trabajo y sacrificio”, publicó.

Luego, manifestó que ciertas personas no tienen en cuenta que desea ser parte de la U para la próxima campaña. “El premio de poder seguir demostrando en otro lugar país llegó, pero hoy se está desmoronando todo lo que construí por personas que no les importa mi futuro, mi vida ni la de mi familia”, manifestó.

Después finalizó, diciendo que “¿qué es la amargura, tristeza, malestar? Lamentablemente, creo que lo estoy sintiendo en este momento. Dios es justo y pondrá todo en su lugar. Ojalá que todo sea un mal trago”.

En caso de que no llegue a tienda estudiantil, la administración ya tendría en la mira a su reemplazo. Este sería Alex Valera, que sometería a que el técnico de Universitario, Compagnucci tenga alternativas en su zona de ataque para la Liga 1 y Copa Sudamericana.

¿Cuánto es el valor de mercado de Bruno Sepúlveda?

El valor de mercado del delantero argentino, que ve con dificultad su llegada a Universitario, es de 600 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt.