Siguiendo con todas las secuelas que dejó el clásico del fútbol peruano, disputado el último domingo 19 de febrero en el estadio Monumental, ahora Universitario de Deportes presentó una denuncia contra dos jugadores de Alianza Lima.

Levantando su voz de queja ante laComisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, en una extensa carta que firma Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, la institución merengue señaló a dos jugadores de Alianza Lima por gestos provocativos.

Adjuntando un documento de 4 páginas, Universitario de Deportes mostró fotografías en las que señaló que el delantero colombiano Pablo Sabbag, a la hora de festejar su su gol, afectó a los fanáticos de Occidente con gestos provocativos.

De igual forma, el documento también señaló que el defensor peruano Carlos Zambrano, tras irse expulsado por una falta sobre Piero Quispe, realizó un gesto con la mano en clara provocación a la también tribuna de Occidente del estadio Monumental.

Ante esto, Universitario tomó cartas en el asunto y presentó su queja ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol. Así pues, todavía sin una respuesta, el cuadro crema denunció a los dos jugadores de Alianza Lima.