La fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores 2025 llegó a su fin el día de hoy con los partidos entre Bolívar 2-3 Palmeiras que se jugó en La Paz y Cerro Porteño 2-2. Sporting Cristal que se disputó en la ciudad de Asunción. Con los resultados vistos, la tabla de posiciones sufrió algunas modificaciones.
En primer turno tuvimos un duelo bastante disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz que finalmente terminó siendo a favor del poderoso Palmeiras, con lo cual se perfilan como uno de los firmes candidatos para llegar a instancias finales de la Copa Libertadores 2025; mientras que el equipo boliviano tendrá que seguir remando en las siguientes fechas.
Luego, el duelo entre Cerro Porteño vs. Sporting Cristal terminó en empate 2-2 en el Estadio General Pablo Rojas “La Nueva Olla” y tuvo emociones de principio a fin. Fueron los celestes quienes abrieron el marcador con un golazo de Santiago González, luego les voltearon el mismo y casi al final encuentro llegó la igualad gracias a Rafael Lutiger.
¿Cómo quedó la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores 2025?
Tras los resultados del día de hoy miércoles 24 de abril, la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores 2025 terminó de la siguiente manera: Palmeiras con 9 puntos, Cerro Porteño con 4 puntos, Bolívar con 3 puntos y Sporting Cristal con 1 punto. Es importante mencionar y recalcar que aún quedan tres jornadas más por jugarse.
El próximo partido de Sporting Cristal en el Grupo G de la Copa Libertadores 2025
Luego del partido de hoy ante Cerro Porteño en el Estadio General Pablo Rojas ‘La Nueva Olla’, Sporting Cristal tendrá que enfrentar a Bolívar el próximo miércoles 7 de mayo en el Estadio Nacional de Lima en el marco de la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores 2025, así que un triunfo de los celestes en dicho escenario es obligatorio en el certamen continental.

ver también
Pedro Aquino y Anderson Santamaría serían los refuerzos de élite en la Era Autuori de Sporting Cristal

ver también
VIDEO: Santiago González adelantó a Sporting Cristal, pero Cerro Porteño lo dio vuelta en una ráfaga





