Alianza Lima no estuvo a la altura de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pese a tener el apoyo de su hinchada en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’. Los jugadores no llegaron a responder como lo habían hecho en la fase previa, tampoco los cambios que hizo Néstor Gorosito ayudó para que el juegue mejore mucho, una tarea que se llevarán pendiente.
Como era de esperar, el hincha harto de un mal partido no dudó en apuntar a varios jugadores por su bajo rendimiento dentro del campo. Entre los más criticados tenemos a Kevin Quevedo, Miguel Trauco y Guillermo Enrique, los cuales no lograron tener un sólido partido ante el elenco de Libertad, teniendo problemas para superar al rival a lo largo de la contienda.
Las críticas de los hinchas de Alianza Lima
Kevin Quevedo fue de los más sobresalientes en la fase previa, siendo un dolor de cabeza para las defensas debido a su gran desborde, pero en este partido no lo hizo nada bien, siendo un jugador ágil, con velocidad, pero que no termina bien las jugadas. Un punto importante a mejorar que le ha costado ser de más ayuda para el cuadro ‘blanquiazul’.

Hinchas furiosos de Alianza Lima (Foto: X).
Con Miguel Trauco es algo que ya todos saben, en defensa le cuesta demasiado y no es algo nuevo, le ha pasado a lo largo de su carrera. Sobre todo cuando se trata de rivales rápidos, ahí es cuando más sufre, acá contra los paraguayos las espaldas le costó demasiado y ni qué decir de los balones a su zona, que en la gran mayoría de oportunidades siempre generaban peligro.
Por último, con Guillermo Enrique fueron bastante duros por su forma en la que lograba desbordar, pero la finalización fue su gran problema. Sin mencionar las trabas que tuvo en los 1 vs 1 que incluso le terminaría costando la cartulina roja en el final de la contienda.

Hinchas furiosos de Alianza Lima (Foto: X).
¿Qué se le viene a Alianza Lima?
Ahora al cuadro de Alianza Lima se le viene un complicado encuentro contra Universitario de Deportes en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’. Este encuentro es de vital importancia para el elenco de Néstor Gorosito que ya tiene dos derrotas de forma consecutiva, pues ante ADT en Tarma también terminó cayendo por una goleada de 3-0.
Por otro lado, el próximo jueves tendrá un partido de alto voltaje frente a Sao Paulo, choque complicado en el estadio Morumbi. Esta puede ser una buena oportunidad para levantar cabeza, no obstante se necesita mejorar muchos detalles en el equipo para lograr dar la gran sorpresa en el encuentro.

ver también
Néstor Gorosito lo tenía como titular en Alianza Lima, pero un mal partido lo condenó al banco ante Libertad





