Estamos en meses importantes para la Selección Peruana. En septiembre se jugó una fecha triple y de acá hasta fin de año habrán 5 partidos más que irán perfilando a los distintos equipos de cara al sueño de asistir al mundial de Qatar 2022. 

En la jornada que pasó hubo algunas particularidades. Antes que nada, por primera vez, se jugaron tres encuentros. Ellos, además, contaron con público por primera vez en el presente proceso. Perú sumó 4 puntos y subió nada menos que tres puestos en la tabla general. 

Ahora, en octubre, vendrá otra jornada de este tipo. La Selección Peruana jugará primero contra Chile en Lima, luego contra Bolivia en la Paz y por último, contra Argentina en Buenos Aires. Todos estos partidos se jugarán en menos de un mes. 

Sobre el encuentro contra la Albiceleste habían ciertas dudas con respecto a la localía de los de Scaloni. Recordemos que suelen cambiar sedes y que la última vez que la Sele fue a ese país jugó en la Bombonera. En este caso, el duelo será donde Argentina suele ser local. 

Cesar Vivar de Ovación twitteó lo siguiente: "Atención, Argentina vs. Seleccion Peruana en cancha de River Plate el 14 de octubre". Así, Perú jugará en el Monumental en el marco de la décima segunda fecha de la eliminatoria. Recordemos que vendrá de Bolivia y seguramente lleguen desgastados ¡Igual hay esperanza!