Raziel García es uno de los jugador de los que más se ha hablado en el fútbol peruano en los últimos tiempos. Desde que Ricardo Gareca le dio oportunidades y sumó minutos positivos en al Selección Peruana, el atacante comenzó a protagonizar las noticias.
Sus goles, jugadas y asistencias en la Liga 1, además de sus constantes convocatorias, lo hicieron sin duda uno de los futbolistas más destacados de la Liga 1. Por eso, comenzó a sonar en los mejores equipos del torneo local. Alianza Lima había avanzando negociaciones.

De pronto, todo se detuvo con los Íntimos. A pesar de que se sabía su hinchaje y pasado blanquiazules, de una día al otros todo se enfrío. Los de la Victoria se quedaron, como Rosario Central a mediados de año, tirando cintura por el jugador.
Se habló entonces que podía emigrar. Efectivamente, la propuesta venía de Colombia. El Deportes Tolima le había puesto el ojo para jugar la Copa Libertadores. En ese momento, se desvinculó de Cienciano del Cusco. Tras unos días de incertidumbre, todo quedó listo.
Y es que este lunes, se le vio por el aeropuerto de Lima. El proip jugador subió una historia en sus redes. “García se va a Colombia y podría firmar por Deportes Tolima en cuestión de días. ¿Te gusta el posible destino del seleccionado peruano?”, escribieron en ESPN ¡Bien por Raziel!





