Cuando las cosas no van bien se dicen, pero cuando mejoran y se superan también. Este es el caso de Anderson Santamaría, quien viene realizando una temporada importante con el Atlas de México. Desde la prensa 'azteca' nacen los elogios, para el defensa central peruano.

El último partido del cuadro de 'Los Zorros de Guadalajara' fue el pase para la gran final, tras superar a los Pumas de la UNAM. Y ahí nuestro compatriota, habitual convocado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, fue considerado como una de las figuras más considerables.

+ Otro ex Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira será jugador de Alianza Lima

+ Martín Liberman destrozó nuevamente a Carlos Zambrano: "Es un estorbo para Boca Juniors"

+ Jefferson Farfán iba a jugar Liga 2: "Yo ya tenía algo en mente y lo había conversado"

RPP Noticias llamó al periodista de 'Claro Sports', José María Garrido, quien habló sobre el tema en mención: "Anderson Santamaría ha elevado mucho su nivel y se ha convertido en una especie de central italiano, así es como es visto". 

Elogiando la superación del ex FBC Melgar y León de Huánuco: "Anderson Santamaría tiene un nivel incluso por encima de otros defensores mexicanos. La gente de Atlas es muy severa con sus jugadores y llamó mucho la atención que no haya sido convocado a la Selección Peruana". 

Además, reconoció la madurez adquirida en las últimas semanas: "Luego de ser sancionado en época de pandemia, Anderson Santamaría hizo una autocrítica, reconoció sus graves errores y desde entonces mejoró. Demostró que se ha consolidado de gran manera en Atlas".