Cuando todos imaginaban que había pasado la página, no fue así. Martin Liberman inauguró su nuevo programa en ESPN, 'Debate F', y habló de muchísimos temas. Pero aprovechó un momento para hablar de Boca Juniors, y le dedicó unos minutos a Carlos Zambrano precisamente. 

El popular conductor fue bastante crítico para con el defensa central peruano. Dejándole calificativos bastante duros, donde lo dejó mal parado por su rendimiento, y comportamiento poco profesional en el cuadro 'xeneize'. Dentro de su editorial le dio parejo a 'El León'.

+ Jefferson Farfán iba a jugar Liga 2: "Yo ya tenía algo en mente y lo había conversado"

+ Duelo de peruanos: Anderson Santamaría y Santiago Ormeño chocarán en la final de Liga MX

+ Alexander Callens reveló la fórmula para que Perú llegue al Mundial

"Para Boca sería maravilloso sacarse a Carlos Zambrano de encima, es un estorbo para Boca Juniors. Es tan bueno que cuando se lesiona Rojo e Izquierdoz juega Lisandro López". Empezó diciendo el buen 'Colorado'. Para después explicar un aspecto más, crítico obviamente. 

Liberman apuntó a Zambrano con los siguientes calificativos: "Lo cuestionó por malo, flojo, mediocre. ¿Por qué Gareca no lo pone (de titular)? Encima le pagan en dólares". Sentenciando de manera picante el inicio de su nuevo proyecto en las pantallas de TV a nivel continental. Le pegó fuerte a Carlos Augusto.