Nunca nada es tranquilo en el Mundo Boca. Si no es una secuencia de malos resultados, eliminación de Copa Libertadores o salida de entrenadores, ahora la luz se cierne sobre una pelea en la interna. Señalando a jugadores con nombre propio, sin respaldarse en supuestos o grupos, la lucha ha sido entre el defensor peruano Carlos Zambrano y el delantero argentino Darío Benedetto.
Ocurrida en el entretiempo del cotejo entre Boca Juniors y Racing Club, la pelea sucedió en el túnel hacia el vestuario y la policía tuvo que intervenir para separar a los futbolistas. Reportando diversos medios argentinos que todo ocurrió cuando el delantero increpó al defensor, las cosas se salieron de control cuando Darío Benedetto no aceptó que Carlos Zambrano le respondiera y atinó a darle un golpe.
Luego de eso se han tejido mil teorías sobre cómo es que terminó el conflicto, si es que Darío Benedetto se disculpó con el peruano y hasta la intervención de Juan Román Riquelme en el lobby del hotel de concentración. Lo cierto es que el defensor peruano se volcíó a las redes sociales para dejar un mensaje.
Siendo utilizada la frase en miles de escenarios deportivos, la comunicación de Carlos Zambrano tiene un particular: el uso de las comillas. Colocándolas en una palabra que siempre se emplea en el mundo fútbol, la cita parece más una indirecta.
“Partido complicado pero ‘La Entrega’ del grupo no es negociable“, colocó el defensor peruano en sus redes sociales tras la pelea con Darío Benedetto. Carlos Zambrano se volcó a su Twitter para mandar un mensaje que resulta enigmático,






