Paolo Guerrero tiene en vilo a todo un país de cara a lo que puede ser el inicio de su carrera como profesional en Argentina. El delantero nacional fichó por Racing Club de Avellaneda, causando revuelo y sorpresa positiva, por lo que significa su nombre dentro del fútbol internacional.
El Depredador, después de varias sesiones de recuperación, refuerzo físico, y potenciando cada aspecto pendiente, parece estar casi listo. Lo cual es una gran noticia para quienes queremos verlo muy bien, compitiendo al más alto nivel con todo, silenciando cada crítica en su contra.
Lo positivo de todo esto, que estamos mencionando, lo explicó muy bien hoy su entrenador en conferencia de prensa. Algunos dicen en La Academia que el fichaje de Paolo Guerrero fue impuesto por la directiva, para ganar un roce internacional en el mercado nuestro, pero también hay otra versión.
La cual señala que el director técnico, exjugador de Boca Juniors, tiene en mente recuperarlo. Por eso lo lleva tranquilo, con paciencia y lento. Esto dijo Pintita en su charla con los medios de comunicación. Sobre dos nombres que son duda para su partido contra Tigre, este domingo 12 de febrero desde las (7:30 PM – HORA PERUANA).
Fer, como le dicen sus cercanos, explicó lo siguiente: “Creo que Carbonero va a estar a disposición de estar en la lista de concentrados y con respecto a Paolo, veremos como se siente él más allá de la decisión que podamos tomar desde nuestro lugar”. Ojalá se brinde la luz verde para ver a nuestro ídolo, vistiendo de corto, y disfrutando de lo que mejor sabe hacer.