Carlos Zambrano ha vivido tiempos intensos desde que llegó a Boca Juniors y no es para menos. Juega en uno de los equipos más importantes del mundo y la presión es fuerte. Además, desde su arribo, ha tenido muchos altibajos. 

Para comenzar, hay que decir que tras su llegada en enero del 2020, campeonó un torneo épico. Luego, lleǵo la pandemia y fue volviendo de a pocos. Fue ganándose su puesto, aunque también tuvo errores. Los hinchas a fines del año pasado ya lo iban criticando seguido. 

Tras la llegada de Marcos Rojo hace solo unos meses, quedó un poco relegado. Igual, a veces Russo ponía tres al fondo y el peruano estaba entre ellos. Los aficionados, de todas maneras, no terminaban de quererlo. Hoy por hoy, algunos siguen tirándole mala vibra, así no tenga errores, ni demasiados minutos.

Este jueves, por ejemplo, se conoció que el Kaiser se había lesionado en una práctica. La noticia publicada por la cuenta oficial de Boca era muy particular: "Carlos Zambrano: herida cortante en pómulo y ceja izquierda. Se le realizaron las suturas correspondientes". 

Entonces, los hinchas hicieron lo suyo. Muchos se burlaron del peruano y otros cuestionaron lo que había pasado. La verdad, hay que decirla, no nos imaginamos la intensidad de esos entrenamientos para que hayan ese tipo de accidentes. Igual, es fútbol. Acá les dejamos algunos comentarios.