Christian Cueva estaría próximo a salir del fútbol de Arabia Saudita, para recalar en Argentina, y jugar por Boca Juniors. Siempre y cuando se cumplan los pasos correctos para que 'Aladino' pueda liberarse del Al-Fateh, y vea provechoso recalar nuevamente en Sudamérica.

La información nació hace algunas horas, donde señalaban que Juan Román Riquelme tuvo una conversación directa con el enganche de la Selección Peruana. De ahí en adelante, todo fue tomando camino. Hasta este momento donde aparece el entorno cercano del jugador.

Por la tarde de este miércoles 1 de diciembre, el hermano de Christian, Jorge Cueva, habló en 'Presión Alta' de TyC Sports y dijo lo siguiente: "Boca es un equipo donde cualquier jugador quisiera jugar, es un referente dentro del continente. Ir a Boca es un privilegio. Anteriormente lo fueron a buscar, estaba Guillermo (Barros Schelotto), hubo interés". 

Y horas después, continuó brindando comentarios al respecto, ahora en Radio Continental: "No sé si Riquelme lo llamó. Observaremos qué pasa. Tiene contrato en Arabia y es futbolista de Al-Fateh". El interés está, pero dependerá del cuadro 'xeneize' si hilan fino, y se hacen con la aprobación de Christian Cueva.