Cienciano del Cusco dio un paso hacia adelante fundamental en su historia. Porque acaba de recibir la notificación por parte de la 'Global Football Alliance'. Brindándole la bienvenida respectiva a este grupo de selectivos cuadros a nivel mundial.

Mediante sus redes sociales, esta entidad brindó el siguiente mensaje: "Bienvenido Club Cienciano al 'Global Football Alliance', nuestro club de miembros número 19 #GFA. ¡Orgulloso de colaborar con el único club peruano en ganar una competencia internacional!". 

+ Miguel Trauco aparece junto a Lionel Messi en el equipo ideal de la 'Ligue 1'

+ Se emociona: Paolo Guerrero afirmó que Alianza Lima será campeón nacional este domingo

+ Como hermanos: Gianluca Lapadula saludó a Christian Cueva por su cumpleaños

Cienciano del Cusco definió la idea de cómo será esta alianza internacional: "Anunciamos nuestra incorporación a la Asociación Internacional “Global Football Alliance”, una alianza estratégica a nivel mundial conformada por 19 considerables clubes de fútbol de diferentes países, que tiene como objetivo el crecimiento conjunto de sus integrantes". 

Explicando la finalidad principal de estar dentro de este organigrama deportivo: "Pertenecer a esta asociación conformada por una élite de clubes en el mundo, nos permitirá establecer lazos comerciales con grandes clubes internacionales y de importante trayectoria, como negocios internacionales, intercambio de jugadores, exposición de la marca, entre otros". 

Dentro de esta asociación conocida como 'Global Football Alliance' hay escuadras del nivel de: Estudiantes de La Plata, DIM de Colombia, Villarreal de España, Toluca de México, Crystal Palace, Standard de Liège, entre otros más. Un gran movimiento dirigencial de 'El Papá de América'.