Una vez sellada su desvinculación del equipo que lo tenía, abrió la puerta a diversas negociaciones. Paolo Guerrero ya no pertenece al Inter de Porto Alegre desde hace poco, y los equipos más importantes del continente ya empezaron a sondear su futuro. Uno de ellos sería el poderoso Cruz Azul.

Así lo señala el 'Diario Líbero', donde explican la cercanía del equipo que dirige hoy por hoy el técnico peruano, Juan Reynoso: "La prensa 'azteca' ha señalado que Cruz Azul tiene en la mira al 'Depredador' para que reemplace a Milton Caraglio". Lo cual terminaría siendo un golpe en la mesa para la Liga MX.

 

Porque estamos hablando de un delantero de la jerarquía de Paolo Guerrero, a un grande del continente. Pero también precisa el mismo medio de comunicación, que el capitán de la Selección Peruana deberá primero solucionar su problema en la rodilla, para después analizar propuestas.

"La lesión a la rodilla que padece Guerrero y su edad, hacen imposible un contrato a largo plazo. El delantero cuenta con una buena reputación en dicho país tras su carrera en Europa y en Brasil y es uno de los pocos mercados que podrían costear su salario". Veamos cómo se desarrolla esta situación, pero en principio, sería el primer equipo interesado en nuestro ídolo nacional.