Después de la derrota de Perú al haber enfrentado a Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el volante Yoshimar Yotún ha sido el centro de críticas y amenazas mediante su Whatsapp, lo cual llevó a que el peruana elimine el aplicativo de su teléfono móvil. Ante esto el Cruz Azul manifestó su apoyo a ‘Yoshi’.

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Gareca reflexionó sobre la caída ante Argentina, el estado de Farfán y el juego de Zambrano

Sabemos de tu potencial. Te esperamos de regreso en La Noria, ‘Yoshi’”, se manifestó la ‘Máquina’ en sus redes sociales brindándole su apoyo incondicional y arropando al volante peruano desde México, a donde Yoshimar Yotún ya llegó para integrarse al equipo dirigido por Juan Reynoso en la Liga MX.

Cabe resaltar que en el partido frente a Argentina, Yoshimar Yotún recibió una tarjeta amarilla, lo cual acumula este tipo de cartulinas y quedaría suspendido para enfrentar a Bolivia, en Lima, el próximo 11 de noviembre y volveríamos a ver al volante frente a Venezuela, donde la ‘bicolor’ jugará de visita y buscará obtener los tres puntos.

Así como el Cruz Azul apoyó a Yoshimar Yotún mediante las redes sociales, sus compañeros de la Selección Peruana también hicieron lo mismo, mostrando así el apoyo que se dan los futbolistas dentro de la selección a pesar de cualquier fallo y así se muestran más unidos que nunca para sacar adelante la situación de la ´blanquirroja’ que se encuentra en el noveno lugar de la tabla en estas Eliminatorias.