Bad Bunny confirmó la fecha de su concierto en Lima e inmediatamente todo se salió de control, ya que los seguidores del famoso cantante viralizaron la fecha que confirmaba su llegada al Perú para el domingo 13 de noviembre en el Estadio Nacional. A propósito de su esperada presentación en nuestro país, el periodista Willy Melgarejo recordó la vez en la que el reggaetonero fue parte del aniversario del Callao en el año 2017.

"Llego a casa y mi hija me dice que vendrá Bad Bunny, que quiere ir, etc. Mi mente automáticamente...", publicó el periodista de Directv Sports en su cuenta de Twitter acompañando la descripción con un video de aquel evento en la que Benito estuvo presente.

Aquella presentación del cantante urbano tuvo lugar el pasado 28 de julio del 2017 en el Estadio G. Lizarraga en el Callao, coincidiendo con las Fiestas Patrias y el aniversario del popular equipo chalaco de Sport Boys. Es más por aquellos tiempos el  'Conejo malo,' no era tan conocido y las entradas para sus eventos no eran tan caras, como hoy en día. 

El concierto de Bad Bunny se realizará en Lima el próximo domingo 13 de noviembre del 2022 para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional de Lima, cuya venta de entradas se iniciará este viernes 28 de enero y sábado 29 de enero, con una preventa exclusiva del 15% de descuento con Tarjeta Interbank en todos los módulos y web de Teleticket