El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, reveló a la prensa de argentina, reveló que es familiar de glorias que brillaron en Boca Juniors y River Plate. Además, fue consultado por sus compatriotas que jugaron en esas tierras.
Recordemos que el goleador de la blanquirroja, es sobrino directo de José Caico Gonzáles, ex portero peruano que fue figura de Alianza Lima en los años 70 y 80, por destinos de la vida falleció por el accidente del Fokker.
Sin embargo, por el mismo Depredador, se pudo conocer que otros dos familiares más, marcaron una época en el fútbol peruano.
“Tengo dos tíos que jugaron, uno en Boca y uno en River, pero hace muchos años. Ustedes me imagino que lo deben conocer. Uno es Carlos Gómez Sánchez y el otro es Óscar Gómez Sánchez. Uno jugó en River y uno en Boca Juniors. Son mis tíos”, comentó para Sports Center de Argentina.

El primero es Carlos Gómez Sánchez, conocido como el Tábano, jugó como interior izquierdo en las décadas de 40 y 50. Debutando con la mica de los blanquiazules en 1943 y tuvo un paso por los Xeneizes en 1948. Formó parte de la bicolor y es uno de los grandes ídolos de los grones.
El otro familiar es Óscar Gómez Sánchez, hermano menor del Tábano, él era atacante en los 50 y 60. Fue conocido como Huanqui y también vistió la camiseta íntima y en el fútbol gaucho, pasó por los Millonarios y Gimnasia y Esgrima.





