Los últimos días del mercado de pases europeo podría traer una gran sorpresa en la Premier League. Y es que Chelsea tendría como plan B lanzar una oferta por Harry Maguire en caso no puedan fichar a Wesley Fofana. Además, saben muy bien que el Manchester United quiere llevarse a Christian Pulisic y para ello le pediría a los 'red devils' incluir a su defensor para concretar la operación.

Según informó 'Daily Mail', el United desea quedarse con los servicios del extremo estadounidense, que contó con pocos minutos al mando de Thomas Tuchel, por lo que liberarían al zaguero inglés, que no vería con malos ojos mudarse a Londres. Sin embargo, la prioridad de los 'blues' estaría enfocada en Fofana, joven defensor de 21 años, de gran última temporada en Leicester. A esto, se sumaría el deseo imperioso del francés por arribar a Stamford Bridge.

Pese a haber sido foco de algunos errores en la zona defensiva, Maguire participó en la mayoría de los encuentros del Manchester United en la pasada edición de Premier League, siendo 30 en su totalidad. Como agregado, fue titular en los seis compromisos de fase de grupos de la pasada Champions League. Por su parte, Pulisic pisó el césped con la casaca de Chelsea en 22 oportunidades por el torneo local, en los cuales anotó seis goles. 

Tanto Chelsea como Manchester United deberán afrontar la tercera fecha del certamen en los siguientes días, en los cuales la atención estará puesta en la inclusión de ambos jugadores en las alineaciones iniciales. El capitán de los 'Red Devils' ya no tendría su puesto asegurado con la llegada de Erik Ten Hag, quien lo mandó al banco en la reciente victoria sobre el Liverpool por la liga inglesa.