Este martes 19 de octubre se reanuda la Champions League y el peruano Gustavo Dulanto volverá a jugar con el Sheriff Tiraspol, por la tercera fecha del torneo europeo. Recordemos que en la segunda jornada le ganaron, nada más y nada menos, que, al Real Madrid en el mítico estadio Santiago Bernabéu, con su gente ya en las graderías.

+ Gregorio Pérez consideró que pasaron "zozobra" en triunfo y habló de las próximas vueltas

+ Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las finales con hinchadas de ambos equipos

+ ¿Cuándo volverá de su complicada lesión André Carrillo? 'La Culebra' respondió con sinceridad

Esta vez, el central peruano llegó a Milán, donde enfrentará al poderoso Inter de Milan. El equipo de la estrella buscará, nuevamente, dar el batacazo. El equipo de Moldavia hizo el reconocimiento del terreno de juego, donde Gustavo Dulanto se tomó una foto y la colgó en las historias de su Instagram, etiquetando el lugar donde se encuentra (San Siro).

Gustavo Dulanto sería titular en el partido contra el Inter de Milan, pero debe tener mucho cuidado con las faltas, ya que cuenta con dos tarjetas amarillas recibidas en los partidos frente al Shakhtar Donetsk y Real Madrid, una tercera amonestación sería la suspensión en la cuarta fecha por la Champions League.

El encuentro entre el Sheriff Tiraspol con Inter de Milan será este marte 19 de octubre, a las 2:00 pm, por el grupo D del torneo. Los de Moldavia marchan primeros con 6 puntos por encima de los italianos, españoles y ucranianos en la tabla de posiciones. Ganarles a los locales sería otro golpe en el torneo y las casas de apuestas. Sin duda alguna el estratega Ricardo Gareca estará observando el encuentro para saber si debería tomarlo en cuenta para la fecha doble de las Eliminatorias en noviembre.