Boca Juniors es uno de los clubes más grandes del mundo y por eso también está en constante observación. Cuando están en buen momento, es noticia por el buen ambiente interno. Cuando no la pasan bien, surgen noticias de conflictos en el interior del plantel.
Hoy, evidentemente, viven un malpresente. A la superioridad y supremacía de River Plate, se suma la irregularidad de juego y resultados del club. Los hinchas, en cada partido, solo pueden resaltar lo que sucede en las tribunas, ya que lo de la cancha es decepcionante.

Este martes, con Newells, empataron 0-0 y las críticas no tardaron en llegar. Luis Advíncula fue uno de los puntos de los aficionados. Otra acción que llamó la atención para los peruanos fue una declaración de Sebastían Battaglia, DT del Xeneinze.
Sucedía que este partido que fue suspendido por lluvia tenía a Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardon como titulares. En la previa, se supo que los tres iban al banco. Entonces, comenzaron las especulaciones. Para algunos fue difícil olvidar la pelea que había tenido el peruno con Pavón. Por eso también se especuló que podían haber diferencias internas.
El entrenador, entonces, salió a desmentirlo todo: “Desmiento totalmente que hubo una pelea entre integrantes del plantel. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron una intoxicación, por eso hicimos los tres cambios”. Así, dejó todo claro.





