Conscientes que quizá tengan la ventaja por haber empatado sin goles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el plantel de Internacional de Porto Alegre saldrá a ganar el duelo ante FBC Melgar. Dispuestos a jugar este jueves, un vital jugador declaró sobre el enfrentamiento.

Habiendo vestido los colores de la Selección Argentina y siendo campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, Fabricio Bustos analizó el duelo que sostendrá Internacional de Porto Alegre ante FBC Melgar este jueves en Brasil.

Creo que será un partido muy duro, han demostrado que tratan bien el balón. Espero que, con nuestra afición, hagamos un gran duelo para conseguir la clasificación”, declaró Fabricio Bustos previo al duelo por la Copa Sudamericana.

En esa misma línea, el defensor también pidió el apoyo del hincha de Internacional: “Muy importante que la afición apoye. Pero, al fin y al cabo, somos nosotros los que entramos en la cancha. Por nuestra parte, intentaremos hacer un gran partido, dejarlo todo en la cancha para poder clasificar y llegar a la meta, que es la final sudamericana”, sostuvo el jugador argentino.

Cerrando con su intervención, también detalló que el plantel está unido en la búsquera del objetivo: “Es importante tener a todos en el grupo. Estamos unidos, todos para adelante. Vestidor tranquilo. Tenemos un hermoso grupo. Tanto Braian como yo acabamos de llegar. Nos trataron muy bien. Estoy feliz en la ciudad y en el club. Tratando de dar lo mejor de mí para sentirme feliz y ojalá con títulos”, cerró.