Compitió hasta el primer tiempo, y después se diluyó totalmente. El Malmo de Sergio Peña no logró hacerse fuerte de local, porque el Chelsea se puso las pilas apretando el acelerador. Nuestro representante peruano hizo lo que pudo en el primer tiempo, siendo el mejor de la cancha.

Pero cuando inició los segundos 45 minutos todo se fue para mal. Porque el cuadro de Thomas Tuchel se tomó en serio el partido, para rápidamente ponerse adelante gracias al gol de Hakim Ziyech al 56'. La defensa de Malmo no pudo hacer más, y sucumbió ante los constantes ataques de 'Los Blues'.

 

En el partido de Sergio Peña se puede afirmar que jugó un correcto primer tiempo, siendo la aduana del equipo local. Yendo al piso cada vez que debía robar un balón, y filtrando pases de forma correcta. Pero los compañeros no estuvieron finos a la hora de la definición contra el portero de Chelsea.

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

Con este resultado Malmo se mantiene en la última posición del 'Grupo H' con 0 unidades en 4 partidos. En la próxima jornada por UEFA Champions League enfrentará al Zenit de Rusia como local. Buscando sus primeros 3 puntos, para tentar el pase a la Europa League. Trabajo muy complicado.

ESTADÍSTICAS MALMO VS. CHELSEA: