Los jugadores de la Selección Peruana son valorados. Desde que está Ricardo Gareca y desde que han comenzado a salir los resultados positivos, estos futbolistas han sido más observados por las ligas y los equipos del exterior.

Podemos citar distintos ejemplos. En las últimas horas, se ha hablado de Raziel García, de Marcos López y hasta de Alex Valera. Otro que desde ya hace tiempo suena en el exterior es el defensor central ex-Velez Sarsfield Luis Abram. 

El zaguero ha sonado en España, en Italia y hasta en Francia. El Real Betis, el Inter de Milán y el Cagliari y el Olympique de Marsella le habrían puesto el ojo respectivamente. Este miércoles, otro conjunto europeo se sumó al interés. 

 

Hablamos de nada menos que del Lokomotiv de Rusia. El equipo de Moscú podría hacerse de los servicios del peruano así como lo hicieron con Jefferson Farfán hace algunos años. De hecho, la Foquita podría ayudar en este pase. 

 

 

Y es que según medio rusos, el central zurdo ya habría llamado al crack de Alianza Lima para pedirle su consejo y que le hable de aquel club. "El club está interesado en atraer al jugador al campeonato ruso. También se sabe que el propio jugador ya ha habló con Farfán", escribieron en Transfermarkt.ru.