Johan Fano debutó como entrenador de un primer equipo en Colombia. El ex delantero y goleador peruano se hizo cargo del Águilas Doradas de la Liga Colombiana sin ningún problema. Venciendo a un cuadro gigante del fútbol sudamericano como es el Independiente Santa Fe. Lo cual fue noticia en toda la región.

Lo primero que hizo 'El Gavilán' en sus redes sociales, fue darles las gracias a sus seres queridos: "Hoy quiero dar gracias a DIOS por iniciar esta nueva etapa de mi vida profesional como D.T con un triunfo, te lo dedico Papá hasta el cielo, sé que me guiaras y hoy celebras conmigo este debut soñado, te extraño viejito". 

+ Jefferson Farfán feliz, pero hace un llamado a la tranquilidad: "Esto no ha terminado"

+ Alejandro Duarte enfadado en redes sociales: "Increíble como cobra offside"

+ Sacó su ventaja: Alianza Lima venció por 1-0 a Sporting Cristal en la primera final

Un tiempo antes de ese mensaje, en conferencia de prensa el recordado atacante de Sport Boys, Universitario de Deportes, entre otros, decía lo siguiente: "Tomamos el equipo con la mayor responsabilidad, la decisión ya la tomará la junta directiva del Águilas Doradas. Estamos acá para ayudar, pertenecemos a la institución y estamos adeptos a lo que ellos decidan".

Ahora quedará ver cuál será el futuro del DT nacional, si continúa con el proyecto o regresa a la formación de futbolistas: "Estamos a la espera de saber qué decisión toma la directiva, esto no se define en unos días, ellos tendrán la tranquilidad de elegir la mejor opción. Si se continúa bienvenido sea, sino estamos igualmente para apoyar al equipo".