Honor y elogio a su trabajo superlativo. Juan Reynoso es el entrenador más feliz del fútbol mexicano, después de ser campeón con Cruz Azul, después de casi 24 años sin obtener el título. Este hecho pasó a la historia del cuadro cementero, y de ahí en adelante nace otro sendero.

Pero ese aspecto podría quedar en los hinchas peruanos o del mismo Cruz Azul, por el cariño que se le tiene a 'El Cabezón'. Sin embargo, la Liga MX se hizo presente con un galardón importante, el cual termina premiando el esfuerzo realizado por el entrenador peruano, quien consiguió algo extraordinario.

En una publicación de Twitter se hizo viral este premio para el ex FBC Melgar, Bolognesi y Universitario de Deportes: "¡Honores a los Campeones! Jesús Corona y Juan Reynoso recibieron sus Balones de Oro como mejor Portero y director técnico de la Temporada 2020-2021. ¡Tremendo año de ambos!". 

Lo cual terminó haciéndose viral, pues no hubo ninguna discusión al respecto, hasta los seguidores de los equipos rivales se rindieron al trabajo hecho por el estratega incaico, como lo conocen allá. Cruz Azul lo tenía como ídolo por su trayectoria como jugador, y ahora lo inmortaliza también como 'mandamás'. Junto a la Liga MX, de pasada.