Cuando se trata de valorar los rendimientos, en el extranjero existe una forma clara de hacerlo, contactandolos desde jóvenes. Este sería el caso de Jairo Concha, el actual volante ofensivo de Alianza Lima. Quien estaría emigrando próximamente al fútbol mexicano

Esta información nace de un especialista del balompié azteca de nacionalidad argentina, el periodista, 'Federico MX Sudamérica'. Quien maneja cuenta de Twitter especializada en fichajes de la Liga donde triunfó en su momento Raúl Ruidíaz, y ahora militan otros peruanos.

+ Los retos de Abram en Cruz Azul: cómo encajaría en la defensa de Juan Reynoso

+ Santiago Ormeño llegó a Lima: "Pienso en anotar, no tengo otra cosa más en la cabeza"

+ Eliminatorias Sudamericanas: así quedaría Perú en la tabla según los pronósticos

"Atentos al nombre de Jairo Concha para reforzar el mediocampo de Cruz Azul. ¿Otro peruano en La Máquina?". Fue lo que propuso como tema el comunicador social, y despertó un lindo debate en la caja de comentarios, la mayoría aprobatorios, cuando nadie se lo imaginaba.

Varios de los seguidores del cuadro 'cementero' señalaron al posible principal responsable, Juan Reynoso. Quien ya contrató a Luis Abram como defensor, y estaría buscando el recambio perfecto de Pol Fernández, quien se marchará próximamente a Boca Juniors. Veremos si ese nombre es Jairo Concha.