De los primeros que pidió. A fines del 2019, Juan Román Riquelme regresó a Boca Juniors como dirigente y en comienzos del 2020 Carlos Zambrano llegó al club. Sus meses de inactividad en Europa no pesaron para que el máximo ídolo del Xeneize tenga predilección por el defensor central.

Más tarde que temprano, el Kaiser terminó jugando hasta antes del inicio de la pandemia causada por COVID-19. Hoy, dos años después, el jugador de la Selección Peruana es titular en el equipo argentino, que sufrió bajas en la última línea por lesión, sumadas a las suspensiones por la Conmebol Libertadores.

Este lunes, Juan Román Riquelme habló en ESPNF90 y fue muy elogioso del primer equipo del finalista del fútbol argentino, que el próximo fin de semana buscará ser campeón de la Copa de la Liga contra Tigre. Dijo maravillas hasta del mismísimo Carlos Zambrano, a quien le dio uno de sus mejores elogios a en su carrera.

Todo empezó hablando sobre los jóvenes del equipo dirigido por Sebastián Battaglia y en especial sobre Alan Varela, el mediocampista titular de veinte años que fue el héroe del sábado pasado al convertir el penal de la victoria: "Varela tiene que ser inteligente y disfrutar de jugar al lado de Pol, Romero, Zambrano...".

 

"Zambrano es una de las debilidades que tengo en este club. Un tipo que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace muy bien, es de admirar. Es un gran profesional. Es un animal", sentenció el exjugador sobre el peruano.