La Copa América dejó muchas conclusiones. Sin duda, Perú, a pesar de haber quedado en cuarto puesto, fue uno de los grandes ganados. El torneo mostró que el Tigre Ricardo Gareca tiene alternativas y puede renovar el plantel para lo que viene en el camino rumbo a Qatar 2022. 

Por eso, distintos jugadores están viendo sus nuevas opciones para cambiar de club. Gianluca Lapadula y Sergio Peña son dos ejemplos que están buscando equipos y pronto se confirmará su nuevos colores. Esperemos sea para mejor. 

Otro que también dio que hablar por ser un recambio muy impotante fue Wilder Cartagena. Quien estaba en el Godoy Cruz mostró estar muchas veces a la altura de Rinato Tapia y aportó entrando en la marca en el mediocampo. 

Por eso, se habló de su próximo club. Hasta hace poco, de hecho, se daba por hecho que llegaría a Rosario Central. En los últimos días, sin embargo, apareció otra opción con una mejor oferta económica. Provenía de Emiratos Árabes. 

Este miércoles Cesar Luis Merlo, un reconocido periodista que trabaja en Argentina, Chile y México, dio el nombre del club: Ajman. Ahí, jugará con Yorleys Mena. Ahora, habrá que esperar la oficialización. Desde acá le deseamos el mejor de los éxitos.