Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en los últimos días de enero del 2020. Desde ese día, comenzó a ser observado mucho más. La presión de jugar en uno de los clubes más importantes del continente y del mundo lo ponían como centro de atención. 

Su inicio fue positivo. Solo después de unos partidos, campeonó en el torneo local en un cierre épico del campeonato para el club. Luego, lamentablemente, llegó la pandemia y todo se detuvo. Cuando le tocó volver, no tuvo la mejor suerte. Igual, fue ganándose su puesto. 

Los hinchas, en esos momentos, fueron criticándolo duramente. Si bien volvió a campeonar, no tenía el respaldo total. Llegó Marcos Rojo y la dupla titular de centrales era con Izquierdos. En los últimos tiempos, por eso, Carlos Zambrano fue más una alternativa. 

En el último clásico, tras la expulsión del ex-Manchester United, le tocó otra vez entrar al peruano. No lo hizo mal y hasta metió un gol sobre el final. Igual, perdieron y las críticas no faltaron. Este lunes, el propio Juan Roman Riquelme, uno de los ídolos más importantes del club y hoy en la dirigencia, habló del zaguero. 

"Siempre que juega lo hace de maravilla, tenemos la suerte de contar con cuatro centrales muy buenos", respondió el 10 en su última entrevista en TyC Sports. Así, el central peruano se va para la Selección con el respaldo de uno de los hombres más importantes del fútbol sudamericano ¡Bien Kaiser!