Este martes sucedió lo imposible. Un conjunto con poco presupuesto, chico, casi desconocido y debutante venció al conjunto más campeón de la Champions League y más importante del mundo. Sí, el Sheriff Tiraspol le ganó al Real Madrid ¡y en el Santiago Bernabeu!

En ese partido épico, hubo un héroe peruano. Gustavo Dulanto no solo jugó los 90. No solo frenó los ataques de los delanteros más peligrosos de la actualidad. Además, fue capitán en los minutos finales del encuentro, lo decisivos y más importantes. 

Tras esto, se fueron conociendo algunas anéctodas del propio jugador dentro del campo. En el Chiringuito, por ejemplo, contó que intentó poner nervioso a Karim Benzema y que le pidió perdón a Valverde por una falta que le hizo en la segunda parte. 

Este miércoles, en GolPerú, el defensor peruano señaló que tuvo también un intercambio con Casemiro. Este fue más áspero y partió de una falta del jugador brasileño. Igual, según testimonio del ex-Universitario en Voces del Fútbol, todos se comportaron muy bien con ellos. Hasta consiguió una camiseta valiosísima.

"Cambié camiseta con Benzema. Durante el partido quise ponerlo nervioso pero no sabía que decirle. Siempre soñé lo que estoy viviendo y jugar con campeones de Champions es inolvidable", contó el defensor que aseguró en esta misma entrevista que habló con Valverde sobre Bengoechea al final del partido ¡Todo bien Gustavito!