Boca Juniors terminó su pretemporada y disputará su primer partido de la Copa de Verano frente a Colo Colo de Chile. En la lista se puede ver a el peruano Luis Advíncula, pero quien no figura es el zaguero central Carlos Zambrano, quien al parecer van dejando relegado para lo que viene en la temporada 2022 para los ‘Xeneizes’.

+ "Aseguró el pecho hasta 2026", Alianza cerró su 'fichaje' más millonario de la historia

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

+ Atención: Gianluca Lapadula volvería a la Serie A de la mano de la Lazio

Para Sebastián Battaglia, el lateral derecho Luis Advíncula es una pieza importante para el equipo, por ese motivo, según indica el diario Olé, el peruano irá desde el arranque frente al ‘Cacique’ donde juega Gabriel Costa. Muy aparte de que Carlos Zambrano no ha sido tomado en cuenta por el estratega argentino, otros futbolistas también se perderán el encuentro como es el caso de Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Norberto Briasco, Valentín Barco, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Boca terminó el 2021 llevándose la Copa Argentina y ganando la Maradona Cup al FC Barcelona en la tanda de penales. Desde que llegó Sebastián Battaglia, no ha tomado mucho en cuenta a Carlos Zambrano, es por ello que ya se está hablando de que el futbolista cambiaría de equipo para así tener más continuidad y ser considerado por Ricardo Gareca.

El ‘León’ necesita jugar para ser convocado por el ‘Tigre’, quien llamó al zaguero en los últimos partidos por Eliminatorias, frente a Bolivia y Venezuela. De momento, en los partidos amistoso que ha tenido la ‘blanquirroja’ el estratega argentino no ha tomado en cuenta el defensor de Boca Juniors quien no ha sido citado para enfrentar el próximo lunes 17 de enero a Colo Colo.