Racing Club de Avellaneda, como equipo grande del continente, no solo de Argentina, compró en el papel una solución para el ataque. Paolo Guerrero, por el papel histórico de su carrera como tal, es una certeza, pero el presente nos dice que debemos ser más cuidadosos.

Desde el cuerpo técnico de La Academia, saben bien que no pueden jugar a la suerte, deben preparar muy bien al delantero que viene de una mala pasantía por el Avaí de Brasil. Así lo precisó Fernando Gago en la última conferencia de prensa, no lo arriesgará de ninguna forma. Por ende, las nuevas noticias sobre el goleador nuestro, son valiosas.

El Depredador esta mañana sorprendió, explica el periodista deportivo, Ariel Gutiérrez, especializado en el día a día de La Academia: "Luego del empate en el debut, los que jugaron más de 45’ ante Belgrano hicieron tareas de recuperación. El resto, en cancha auxiliar, realizó fútbol en 60 metros ante la Reserva. Paolo Guerrero y Facundo Mura cumplieron trabajos en campo".

Desde TyC Sports, amplían el detallado, donde se pueden ver movimientos positivos para nuestro compatriota: "Paolo Guerrero, el delantero peruano, trabajó hoy por primera vez a la par del grupo en el entrenamiento de Racing en el predio Tita Mattiussi, luego de que se haya incorporado a las prácticas la semana pasada, cuando se confirmó como nuevo refuerzo de los dirigidos por Fernando Gago".

Paolo Guerrero, por momentos, ayer, fue tendencia en las redes sociales debido a que los hinchas de Racing Club lo pidieron en cancha, ante el trabajo básico del Maxi Romero, delantero titular. Ahí entraría PG22, quien llevará este 2023, la dorsal de Diego Milito ¿Estará para debutar pronto el ariete incaico? Veremos cómo va el tema.