Luis Abram entró por la puerta grande del fútbol mexicano con una actuación importante. El defensa peruano del Cruz Azul marcó ante un gran rival en el torneo local. Debutó en la faceta de goleador ante el Tigres de Monterrey en un instante importantísimo para las aspiraciones de su cuadro.
Al punto de ser destacado por la cuenta principal en redes sociales del conjunto ‘capitalino’ de la siguiente manera: “Acá el primer gol de Luis Abram con la playera celeste”. Y siendo tendencia por los hinchas, quienes felicitaron su labor, además de exigir su consideración como titular.



Cuando fue presentado en el cuadro que dirige técnicamente Juan Máximo Reynoso, habían algunas dudas por parte de los fanáticos porque llegaba desde el Granada de España sin muchos minutos. Pero al día de hoy parece que ya se adaptó al ritmo de competencia en el país azteca.
Esperemos que sea un inicio fundamental en la vida de Luis Abram, quien tiene contrato con Cruz Azul hasta final de temporada con condición de préstamo. Así mismo, todo lo bueno que le pase en sus clubes, se verá repercutido en la Selección Peruana. Así que deseamos verlo triunfando siempre.





