Si bien era un cotejo contra un equipo de la Primera Nacional, segunda división de otros países, el partido entre Boca Juniors y Agropecuario fue reñido y disputado. Desarrollándose en el estadio Martearena, en Salta, el cuadro Xeneize ganó por 1-0 y avanzó hacia la ronda de cuartos de final de la Copa Argentina.

En ese sentido, el tanto del triunfo lo marcó Guillermo Fernández sobre los 25 minutos, previa expulsión de Milton Leyendeker a los 8 del primer tiempo. En ese interín, y partiendo como titular en el enfrentamiento, el lateral derecho Luis Advíncula trascendió.

Solo jugando la primera parte, el peruano tuvo una actuación destacable. Sirviendo un centro con destino de gol, su balón no pudo ser aprovechado y ahí terminó una de sus acciones más llamativas. Correcto en la marca y profundo en la ofensiva, el diario Olé destacó el juego de Luis Advíncula.

Se soltó permanentemente. Se destacó con un centro pase gol que Romero no puedo aprovechar. Desde el inicio del segundo tiempo lo reemplazó Weigandt”, comentó el diario Olé en su versión web sobre el lateral derecho de Boca Juniors Luis Advíncula.

Recibiendo una puntuación de 6.5, Luis Advíncula fue uno de los más destacados del partido, a consideración que solo Guillermo Fernández, autor del gol, fue catalogado con 7 unidades. Por el lado de Carlos Zambrano, el defensor estuvo en la banca de suplentes.